domingo, 18 de mayo de 2014

Conectar tu DirecTV de forma inalámbrica al Internet 2014

Puedes conectar tu caja DirecTV al Internet para obtener contenidos bajo demanda adicionales y otras características para tu servicio de TV satelital.
 
 Usa el equipo de conexión DirecTV Cinema para enlazar el receptor DirecTV con una red inalámbrica en tu casa u oficina. El equipo de conexión incluye un adaptador inalámbrico para unir el receptor a la red. Puedes ordenar este equipo de conexión DirecTV de forma gratuita con tu proveedor de servicios al cliente DirecTV.

Necesitarás

  • Equipo de conexión DirecTV
  • Apaga el receptor DirecTV. 2 
  •  Conecta el adaptador de corriente en el puerto en la parte trasera del equipo de conexión e inserta el otro extremo en un enchufe de electricidad.
  •  Inserta un lado del cable Ethernet incluido en el puerto de red de la parte trasera del equipo de conexión y conecta el otro extremo en el puerto Ethernet de tu receptor DirecTV. Se encenderán las luces de Encendido y Actividad en el frente del equipo de conexión. 4 
  •  Enciende tu TV y el receptor DirecTV. El mensaje "Adaptador inalámbrico encontrado aparecerá en pantalla". Oprime "Enter" para abrir la página de configuración. Usa las teclas flecha para resaltar la SSID o nombre de red de tu red inalámbrica y oprime "Enter". Usa el teclado en pantalla para introducir la contraseña de red, resalta "Continuar" y oprime "Enter" para completar la conexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario