viernes, 9 de mayo de 2014

COnoces los Nuevos HD Y EL ID SON LOS NUEVOS CANALES DE ALTA DEFINICIÓN'??





El DTH vivir como siempre fue discretamente el nuevo portador de debutar la historieta de alta definición en su TV vía satélite parrilla. Además del nuevo niño de canales de alta definición, la identificación del operador incluido HD, Discovery Channel, que se estrenó en vigor desde 2013 en LIV.

En el servicio de televisión por cable a VIVO HD Plus Sólo ID fue incluido hasta el momento. En el servicio de satélite del operador fue durante muchos años sin noticias significativas en HD, hasta que en 2013 inició un proceso de máxima inclusión de nuevos canales de alta definición, por lo general debutando 5 nuevos canales a la vez.

SATÉLITE, PERO SIEMPRE LLENA DE NOTICIAS

VIVO utiliza la televisión DTH en el satélite Amazonas, incluso compartida entre varios operadores en toda América Latina tienen una gran capacidad para los nuevos canales. El propietario del satélite no se ha detenido en el tiempo y ya tiene el Amazonas 2 y 3 al lado de las posiciones de los satélites viejos.

LIVE TV es soporte intermedio que puede ser una buena opción

LAS PORTADORAS CON MÁS CANALES DE ALTA DEFINICIÓN


Actualmente el operador con más opciones en los canales de HD es la TV HI, gracias al estreno de su nuevo satélite SES-6, utilizado sólo por ella y TV de pago. Antes de que el operador también alocava sus canales en el Amazonas. NET En segundo lugar, pero se acerca rápidamente es que cada mes trae nuevos canales de alta definición y hará lo mismo en junio.

VIVO TV está en una posición intermedia en el número de canales en alta definición, pero hoy en día, al menos, tiene todos los canales que se consideran esenciales y algunas cosas más nuevos, como el HD de dibujos animados de alta definición y de identificación. En el lado opuesto es Claro TV, que ya no incluye nuevos canales más y ofrece las opciones de HD menor cantidad en Brasil entre los principales operadores.
Fuente: Exorbeo

1 comentarios:

  1. Que mierda es esto, es preferible no leerlo, cada vez se entiende menos. Un desastre.

    ResponderEliminar