Hoy día una gran mayoría de personas están familiarizadas con el uso de tecnología satelital para captar canales de televisión de todo el mundo. Esta tecnología también puedes usarla para obtener acceso a Internet. El proceso no es difícil. Vas a requerir una suscripción a un proveedor de servicios de Internet y una antena parabólica.
Instrucciones
Llama al servicio técnico de tu proveedor de servicios de Internet por satélite. No puedes simplemente sintonizar un satélite por tus propios medios y obtener Internet gratis. Las empresas que proporcionan la televisión por satélite no necesariamente ofrecen Internet por este medio. El proveedor que escojas hará contigo un contrato y una cita para instalar la antena y los dispositivos de conexión necesarios.
Instala la antena. Esto no es algo que tú puedas hacer por ti mismo. Deja que el técnico lo haga y prepare las conexiones en tu casa. La perforación de pequeños agujeros en las paredes o en el techo exterior puede ser necesaria.
Conecta tu computadora o router a la conexión satelital. Si el técnico no lo hace, no te preocupes; esto es un proceso simple. Debe haber un cable de red desde el receptor de satélite para poder conectarlo a tu router o directamente a la tarjeta de red de tu computadora.
0 comentarios:
Publicar un comentario