sábado, 28 de junio de 2014

Vive a Carne Propia la Tecnología 4K para la Copa del Mundo 2014



El juego entre el Colombia y Uruguay, prevista para mañana (28) a las 17 horas, será transmitido en 4K (ultra HD) por operadores y Net Hola Ambos se asoció con el canal deportivo SporTV, Globosat, para probar la tecnología 4K, ofreciendo resoluciones llamados ultra alta definición (UHD), las imágenes con aproximadamente cuatro veces más nítida que el HD. Son 3840 x 2160 píxeles, mientras que las imágenes en alta definición que ofrece 1920 x 1080 píxeles (Full HD).



Transmite netas a todas las regiones del país, pero para acceder al canal 704, los clientes necesitan tener ultra HD Equipamiento de red y televisores compatibles con 4K. Para demostrar la nueva tecnología, la Red también organiza eventos para periodistas y pequeños grupos de personas en las principales capitales de Brasil, incluido un acto en la Casa Cor, en São Paulo.



La transmisión de alta tecnología La Directa al Hogar (satélite), se hará para los clientes, empleados y de la opinión y eventos en Río de Janeiro (Marina da Gloria) y Belo Horizonte (Mercado Central), a diversas audiencias. El Hola de TV contrató recientemente muchas de las capacidades de la nueva vía satélite SES-6, para facilitar el aumento de la potencia de emisión de TV Hola.



El acuerdo tanto con SporTV también prevé la transmisión de dos partidos celebrados en el Maracaná: día 4 a las 13h (cuartos de final), y final del campeonato el 13 de julio a las 16h.

0 comentarios:

Publicar un comentario