miércoles, 9 de julio de 2014

Satélite Eutelsat 3B es Bueno Para FTA??





Con éxito lanzado el pasado 26 de mayo el satélite Eutelsat 3B está listo y ya ha comenzado a prestar servicios comerciales, de acuerdo con Eutelsat dijo el lunes 7. El artefacto, que está en 3 º posición orbital E, deberá entregar bandas C, Ku y Ka hasta 51 transpondedores para las regiones de Europa, África, Oriente Medio, Asia Central y los servicios de Brasil.


Según el operador, se completó la transferencia del flujo de tráfico de viejos satélites en la misma posición orbital (Eutelsat 3A y 3D) en la noche del sábado, 5 Ambos satélites ahora se redistribuirán en otra parte:. 3D está en camino de 7 ° E, en donde será coposicionado con Eutelsat 7A para aumentar la capacidad de los servicios de DTH, vídeo profesional y servicios de datos en Europa, Turquía, Oriente Medio, África y la India islas del Océano. Se espera que entre en servicio en la nueva posición a mediados de julio, cuando pasará a llamarse Eutelsat 7B. Tener voluntad 3A en la posición 8 ° W hasta que es finalmente desechado al final de este año.


El nuevo satélite de Eutelsat 3B es una HTS (High Throughput satélite) construido por Airbus Defensa y del Espacio, cuyo lanzamiento fue realizado por Sea Launch. Vía sáb Brasil contratado toda la capacidad del satélite para el país, lo que significa cinco haces en banda Ka. Por lo tanto, el operador de banda ancha por satélite ampliará su cobertura, hasta ahora concentrada en el campo, el aumento de la gama, principalmente en el sureste y medio oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario