Los principales operadores de televisión de pago en Europa, principalmente de España, celebran el apagón de servidores IKS principales marcas de receptores de piratas en el continente, ya más de una semana completa fuera del aire.
El apagón de servidores IKS en Europa se produce en el comienzo de las principales ligas de fútbol en el continente, el tipo de transmisión más deseado por los usuarios de receptores de TV por piratas firma.
La Liga de Campeones anteriores han comenzado sin los receptores piratas podrían abrir los canales de juegos premium y todo indica que el inicio de la Liga tampoco contará con la piratería.
Con esa cantidad de usuarios de los operadores del sistema IKS están buscando para hacer una suscripción a la televisión de pago.
Ya se habla de una IKS apagón eterna en el continente, el tamaño es el mercado pirata desánimo con este apagón, sin embargo, este no es el único método de la piratería de los canales de televisión de pago en el continente.
Aunque algunos países consideran el cardsharing con la venta de acceso de usuario con un crimen, cardsharing entre amigos no es considerada un delito en Europa y la falta de sistemas de conocimientos indígenas alternativas, debería aumentar aún más.
No parece haber ninguna relación entre la caída de los servidores IKS en Europa y la caída del servidor Azbox que ocurrió aquí en Brasil, a pesar de que ocurrieron casi al mismo tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario